B2B MARKETING

Conectar con el comprador B2B no es sólo gritar más fuerte que la competencia. Es un balance entre entender las complejas necesidades de tu cliente y responder con un diálogo original y relevante.

Leads generados por marketing que no recibe ningún seguimiento por parte de ventas.

CSO Insights 2011

Empresas B2B que afirman que generar leads de alta calidad es su principal desafío.

MarketingSherpa 2011

Empresas B2B que carecen de procesos para conectar marketing con ventas.

MarketingSherpa 2011

Las empresas B2B están bajo presión. Los compradores tienen hoy la capacidad y preferencia para investigar online sus decisiones de compra mucho antes de hablar con tu equipo de ventas. Tienen el poder de la información y presupuestos ajustados que cuidan al máximo. Conquistar al comprador moderno requiere que revoluciones tu manera de pensar el marketing, las ventas y la interacción entre ambos.

El proceso de compra relativamente sencillo que era común hasta hace pocos años ha desaparecido. En su lugar, hoy operan fuerzas discontinuas, a través de canales múltiples y guiadas por el comprador.

El familiar “funnel de ventas” ha perdido efectividad y se ha convertido en un peligroso mito acerca de cómo se comportan tus clientes. En Igni creemos que repensar el proceso comercial y el funnel como analogía es el primer paso para encarar al nuevo comprador.

B2B: El fin de la generación de demanda Alexis Garberis / Director General Latinoamérica, Igni

El desafío histórico de un marketero B2B ha sido "ayudar a Ventas a vender". Sin embargo, las empresas en América Latina están atrapadas en una maraña de eventos, webcasts y campañas que rara vez logran el seguimiento adecuado para convertirse en ventas.

Ese seguimiento es el eslabón más frágil en la efectividad del marketing B2B. La buena noticia es que hoy tienes a tu disposición tecnología y métodos para seleccionar las mejores oportunidades, cultivarlas y convertirlas en cierres. En este webinar analizaremos cómo las empresas más exitosas incorporan recursos de redes sociales, marketing digital y automatización de procesos para convertir a cada campaña en una máquina de ventas. Abordaremos las siguientes preguntas:

  • Cómo asegurar sin sufrimiento que tus actividades reciban el seguimiento adecuado
  • Por qué Social Media es más relevante de lo que imaginas en B2B
  • Qué técnicas convierten prospectos en clientes y clientes en embajadores de tu marca

Participa de este webinar on-demand