Igni

¿Qué es esto?

Esto es el blog de Igni. En tres palabras, en Igni nos dedicamos a la “creación de demanda”. En algunas palabras más, convertimos prospectos en clientes felices mediante la automatización, ejecución y medición de procesos de relacionamiento personalizado.

Hay dos temas que nos apasionan: la tecnología y lo que Usted puede hacer con ella. Por eso este blog tiene como propósito dar a conocer la tecnología para el Marketing y cómo el Marketing se ve transformado por las nuevas herramientas tecnológicas.

Para ser más concretos, cuando hablamos de tecnología para el Marketing nos referimos a plataformas de Customer Relationship Management, Marketing Automation, Lead Management, Revenue Performance, medios sociales, gestión de contenidos y Marketing multicanal.

Y cuando hablamos de las posibilidades de esas herramientas, creemos que todo tiene un propósito: por ejemplo vender más, generar mejores relaciones o hacer más felices a sus clientes. Nuestro blog tiene el propósito de comentar acerca de cómo la tecnología permite hacer realidad esos fines.

Esperamos que lo disfruten y les damos la bienvenida a nuestro blog.

No pierdas contacto.

Recibe contenidos como éste, webinars gratuitos y más en tu inbox.

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>