Sistemas_GD

Ya disponible: “Sistemas de generación de demanda”

Ya está disponible la nueva guía de Igni para la selección de sistemas automatizados de generación de demanda.

La guía fue desarrollada por nuestros especialistas en sistemas y lo ayuda a tomar los primeros pasos de evaluación de una solución de generación de demanda integrada.

Nuestra guía está organizada como una lista de nueve funciones que la plataforma debería entregar. Por ejemplo, para evaluar si cumple con sus requisitos de “Seguimiento de actividad de los prospectos” usted debería tener en cuenta si ese producto provee:

  • Descubrimiento de los intereses de usuarios estudiando su comportamiento en páginas web, micrositios, formularios y correo electrónico.
  • Seguimiento de las visitas a su web analizando las páginas, el tiempo por página, el tiempo total de la sesión y la historia de los contenidos visitados.
  • Proceso de registración de única vez que identifique visitas posteriores y facilite múltiples descargas de contenido sin solicitar re-registración.
  • Capacidad para identificar de dónde vienen y qué argumentos de búsqueda utilizan los usuarios.
  • Alertas a su equipo de Ventas según criterios de actividad específica identificada en los prospectos.

 

Acceda a la página de descarga dando click aquí.

No pierdas contacto.

Recibe contenidos como éste, webinars gratuitos y más en tu inbox.

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>