YouTube

Nuevo YouTube Analytics: ¿Son populares tus videos?

En Igni nos encanta todo lo que empieza o termina con “analytics”. A partir de hoy YouTube reemplazará su página de Insight por la nueva funcionalidad de Analytics, donde podrás conocer estadísticas de tus videos y canales.

Además de ser más amigable que YouTube Insight, el nuevo servicio de Analytics adopta ideas de Google Analytics al permitirte ver estadísticas generales y agregadas como punto de partida para profundizar y explorar en detalle tus datos.

Con Analytics puedes descubrir no sólo vistas de tus videos sino también suscriptores y análisis demográfico, para conocer qué videos disparan más visitas en cada segmento de audiencia. También puedes descubrir datos de retención de audiencia, para saber si los usuarios ven tus videos completos o si los abandonan en la mitad. Otras funciones te permiten saber cuántos “favoritearon” tu video, a cuántos les gusta, a cuántos no y cuántos comentan. Y de manera similar a Google Analytics, podrás conocer las fuentes de tráfico que llevan a los usuarios a tus videos.

YouTube Analytics será liberado hoy de manera oficial y se suma al movimiento ‘analytics” de las últimas semanas donde Facebook y Twitter también mejoraron sus servicios de análisis.

No pierdas contacto.

Recibe contenidos como éste, webinars gratuitos y más en tu inbox.

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>