Twitter

Vuela con el nuevo diseño de Twitter

El día de hoy Twitter ha presentado un nuevo diseño en su sitio, aplicaciones móviles y de escritorio con el tema Let’s Fly.

Con la frase “Una forma más rápida y simple de mantenerte cerca de todo lo que te interesa” nos podemos imaginar las nuevas características que serán parte de esta actualización.

Hace algunos meses, ya se habían realizado cambios significativos en la red social Twitter por lo que no se tenía pensado un nuevo anuncio. Hablemos de las nuevas características que podremos ver en los próximos días en nuestras cuentas de Twitter.

Las nuevas secciones se componen de:

En Home se encuentran los tweets de las personas o empresas que seguimos, sugerencias de a quien seguir y los trending topics. Se mantienen las mismas funcionalidades solo que con un diseño diferente y más simplicado.

Las menciones las encontramos en Conecta. Una nueva funcionalidad es que podremos ver las interacciones, esto es, quienes son nuestros nuevos followers, quienes nos han agregado a una lista, tweets marcados como favoritos y nuestros tweets que han sido retweeteados.

La sección creada a la medida de cada uno de los usuarios de Twitter es sin duda Descubre. Aquí podremos encontrar información útil sobre nuestros intereses los cuales se basan en nuestra ubicación, idioma y followers. La actividad más relevante de las personas que seguimos también se muestra en esta sección.

Los mensajes directos se localizan en Mi Cuenta junto a nuestra información y contenido que compartimos.

Tal parece que el sitio web de Twitter se ha convertido en una especie de App que contiene funcionalidades que hace algunos meses muchos usuarios habían estado esperando. Al escribir un nuevo tweet y mencionar a nuestros amigos, basta con teclear @ y el inicio del usuario para tener sugerencias de autocompletar, con lo cual evitaremos el escribir mal el usuario que deseamos.

Como ven, la simplicidad ha llegado nuevamente a Twitter y las aplicaciones cuentan con el mismo concepto para ser consistentes.

Para descargar la nueva versión de las aplicaciones para iPhone, Android y Escritorio te compartimos las ligas.

Descarga para iPhone

Descarga para Android

Descarga para Escritorio

Les compartimos el video oficial con el anuncio de estas nuevas funcionalidades.

No pierdas contacto.

Recibe contenidos como éste, webinars gratuitos y más en tu inbox.

Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>