PARTE CREATIVIDAD, PARTE TECNOLOGÍA.

Mediante creatividad y tecnología aseguramos una experiencia cautivante en la relación de cada individuo con tu marca. En Igni encaramos cada proyecto a través de cinco pasos que conectan objetivos del negocio con la experiencia del cliente.

ANÁLISIS Descubrimos una oportunidad
Creemos que una estrategia comienza con objetivos claros del negocio. Algo nuevo que quieres lograr o algo que ya haces y quieres mejorar. Sea optimizar tus procesos de venta, conquistar un nuevo segmento de mercado o convertir a tus clientes en fieles embajadores, nuestro equipo te ayuda a cristalizar esas metas.
ESTRATEGIA Conectamos los puntos
Los números son fundamentales para nuestro trabajo. Colectamos todos los datos disponibles y los aumentamos con research y análisis de competidores. ¿El resultado? Una estrategia que combina creatividad, tecnología, medios y datos para crear experiencias únicas y personales en cada usuario.
DISEÑO Creamos una experiencia
¿Qué ocurre despues de una compra, un click, o un like? En Igni no dejamos nada librado al azar. Generar una experiencia fenomenal en cada usuario requiere de mucho más que una historia cautivante. Somos especialistas en diseñar y construir relaciones, a través de múltiples canales y con el cliente como protagonista.
PRODUCCIÓN Convertimos las ideas en realidad
Parte creativos. Parte desarrolladores. Parte comunicadores. Nuestra combinación única de habilidades asegura que la implementación de una idea sea cuidadosamente ejecutada. Mediante plataformas digitales, aseguramos que cada contenido sea entregado a la persona adecuada y en el momento justo.
OPTIMIZACIÓN Revisamos y mejoramos tus resultados
Nuestras métricas favoritas van mucho más allá de pageviews, followers y menciones. Nos gusta hablar el lenguaje del negocio. Estudiamos las ventas generadas, renovaciones, velocidad de conversión y datos verdaderamente relevantes para maximizar el retorno que obtienes de cada relación.

LOS RESULTADOS.

La conexión más importante de todas. Relaciones de por vida con cada cliente y prospecto, incrementando dramáticamente las ventas y la efectividad del marketing.


¿Por qué gestionar la experiencia del cliente en B2B?

Para una relación exitosa en B2B no es suficiente con gritar más fuerte que la competencia. Es fundamental sostener un diálogo. Entender las complejas necesidades individuales de cada usuario y responder con comunicación original y relevante, a la medida de cada quien. Interpretar las reacciones a ese diálogo te permite calificar las mejores oportunidades de negocio, conectarlas con Ventas y garantizar una experiencia excepcional con tu marca.


¿Por qué gestionar la experiencia del cliente en B2C?

Crear relaciones exitosas para todos los involucrados requiere de algo más que campañas. El consumidor actual ha tomado el control y espera liderar la relación, buscando lo que él necesita, cuando lo necesita y sin ajustarse a calendarios de tu marca. Para una experiencia relevante, debes descubrir qué despierta su interés e interpretar ese comportamiento para dar el próximo paso en la relación. Conectar los puntos a lo largo de esa relación es la chispa para cautivar al consumidor.