MARKETING AUTOMATION

Generar una experiencia individual para cada usuario exige una combinación de habilidades, procesos, creatividad y tecnología.

Nuestra trayectoria en Marketing Automation y Revenue Performance Management combina años de experiencia en estrategia de marketing con las plataformas tecnológicas líderes del mercado. En Igni te ayudamos con las mejores prácticas para planificar, implementar y gerenciar campañas inteligentes con impacto positivo y medible en tus resultados.

CÓMO SABER SI MARKETING AUTOMATION ES PARA TÍ

  1. ¿Logras conectar con el comprador correcto? ¿Estás utilizando los canales apropiados para comunicarte con él?
  2. ¿Tienes la capacidad de medir el ROI de tus campañas de principio a fin?
  3. ¿Es tu información precisa, actual, completa y está toda en un mismo lugar?
  4. ¿Tus equipos de Marketing y Ventas están correctamente alineados?
  5. ¿Tu departamento de Marketing tiene las capacidades y recursos para crear, implementar y medir campañas de manera efectiva?

Nuestras capacidades de comsultoría en Marketing Automation ayudan a que tu equipo conecte con clientes de una manera que no imaginabas. Proveemos la estrategia, diseño e implementación para que esa transformación sea un éxito.

Sabemos que escoger un sistema adecuado de generación de demanda es difícil. Si bien es el primer paso de un proceso de cambio para los departamentos de Marketing y Ventas, es también uno de los más críticos y de mayor impacto estratégico.

Nuestros especialistas en tecnología de marketing automation y lead management han compilado una lista de nueve funciones que debe evaluar a la hora de elegir a un proveedor. Utiliza esta guía para orientar tu selección o como introducción a la tecnología de automatización de procesos comerciales.

Completa el formulario de registro y el link de descarga de nuestra guía de “Sistemas de generación de demanda” será enviado a tu correo electrónico.

Nombre*

Apellido*

Email*

Telefono*

Empresa*

Cargo*