¿Cómo imaginas el futuro del Marketing?

Igni te invita a imaginar el futuro del Marketing y ganar una entrada sin cargo al World Marketing Forum México 2013. Para participar, debes ser miembro de LinkedIn y y darnos tu visión del futuro. Un jurado integrado por WOBI e Igni seleccionará una respuesta ganadora y la premiará con una entrada sin costo al World Marketing Forum, valuada en $24.000MX.

(*) Consulta bases y condiciones del concurso.


26 y 27 de Junio
Expo Santa Fe
México DF
(más información)

Conoce al ganador

El futuro del Marketing tiene más datos y menos humo. Y gracias a eso una campaña sólo llega al segmento adecuado en el momento adecuado y los consumidores recibimos menos ruido.

El futuro del Marketing tiene más medios digitales y menos vía pública. Y gracias a eso las marcas no ensucian la ciudad con carteles que no le interesan a nadie.

El futuro del Marketing tiene más personalización y menos spam. Y gracias a eso no recibo más las promociones de Viagra que nunca me deberían haber llegado.

El futuro del Marketing tiene más creatividad y menos repetición de viejas ideas. Y gracias a eso por lo menos los anuncios son más divertidos.

El futuro del Marketing tiene más respeto por el consumidor y menos spam. Y gracias a eso mi bandeja de entrada está más limpia que nunca.

El futuro del Marketing tiene más redes sociales y menos carteles. Y gracias a eso los consumidores tenemos una voz por que las redes sociales nos permiten interactuar con las marcas de manera directa.

El futuro del Marketing tiene más inteligencia y menos agencias de social media. Y gracias a eso social media es un canal más (y no el único) para hacer una campaña original.

El futuro del Marketing tiene más relaciones con el cliente y menos relaciones con los medios. Y gracias a eso una marca se preocupa por el consumidor después de la compra y no sólo por venderle.

El futuro del Marketing tiene más foco en el cliente y menos foco en el producto. Y gracias a eso el cliente no recibe tanat información que no sirve y a destiempo de sus necesidades.

El futuro del Marketing tiene más beneficios sociales y menos beneficios empresariales. Y gracias a eso las marcas podrán generar vínculos sólidos con los clientes y su medio ambiente.

El futuro del Marketing tiene más orientación al usuario y menos orientación a la marca. Y gracias a eso el resultado serán productos que se integren a nuestra vida cotidiana.

El futuro del Marketing tiene más sobre contar historias y menos interrupción a la gente. Y gracias a eso las empresas podrán generar un vínculo emotivo con sus consumidores.

El futuro del Marketing tiene más valor en el cliente y menos ventas sin sentido. Y gracias a eso cada día evoluciona más la importancia y enfoque por el pensamiento, interés y sentimientos del consumidor.

El futuro del Marketing tiene más inteligencia artificial y menos especulación. Y gracias a eso se podrá saber el tiempo y lugar exacto para llegar a persuadir a nuestros potenciales clientes, la tendencia elminará la publicidad invasiva, generando relaciones solidas por compatibilidad.

El futuro del Marketing tiene más personalidad y humanismo y menos ambigüedad. Y gracias a eso la empatía con el consumidor se incrementa y lo más importante será medir nuestro ROI de capital humano y social.

El futuro del Marketing tiene más contenido y emociones y menos incoherencia de negocio. Y gracias a eso sólo las empresas que sean más coherentes entre lo que digan, lo que hagan y la forma como lo hagan, podrán generar contenido emocional que realmente sea asociado de forma positiva a sus marcas.

El futuro del Marketing tiene más Ética y Ecologia y menos Consumismo. Y gracias a eso Consumidores conscientes del buen uso del dinero.

El futuro del Marketing tiene más adaptacion local y menos estandarizacion global. Y gracias a eso +sustentable(foco/cadena de valor) -soberbio(foco/feedback 2.0),+integrado y cotidiano (foco/cliente),bonding+emocional,+flexible+social para abraza la diversidad humana (cultural, sexual y religiosa).

El futuro del Marketing tiene más inspiración del consumido y menos banal. Y gracias a eso será un marketing orgánico donde el deseo por un mejor planeta,mejor civismo y sentimentalismo serán los protagonistas de dicho marketing.

El futuro del Marketing tiene más digitalidad e integración y menos intrusivo sin valor. Y gracias a eso lograra entre Marcas y consumidores interactuar, resolver, mejorar y consumir integralmente.

El futuro del Marketing tiene más énfasis humano y menos venta, venta, venta. Y gracias a eso la gente podrá sentirse mejor identificada con las marcas y productos. Habrá consistencia, relevancia y congruencia.

El futuro del Marketing tiene más impacto en la vida diaria y menos gasto economico. Y gracias a eso las empresas podrán dar a conocerse con ayuda de la Web 3.0 y la incorporación del internet en nuestras vidas diarias de una forma cada vez mas eficiente.

El futuro del Marketing tiene más creatividad y menos Likes. Y gracias a eso los esfuerzos de una marca se enfocarán a complacer a los clientes y no a si mismas.

El futuro del Marketing tiene más sustentabilidad y menos intereses empresarios. Y gracias a eso las empresas estarán mas enfocadas en brindar un servicio integral al cliente, haciendo foco en el desarrollo sustentable y en la comunicación personalizada.

El futuro del Marketing tiene más responsabilidad social y menos consumo. Y gracias a eso se abrirán oportunidades de negocio en nuevos nichos y sectores antes no considerados.

El futuro del Marketing tiene más publicidad BTL y menos saturación de mensajes. Y gracias a eso seremos más ingeniosos, creativos y divertidos a la hora de comunicar.

El futuro del Marketing tiene más Marketing Digital y menos campañas costosas. Y gracias a eso se llegará a más consumidores por medios digitales y redes sociales, porque la tecnología será más moderna, accesible y diversificada. Logrando adentrarse en el gusto de cualquiera que use tecnologías.

El futuro del Marketing tiene más enfoque humano y menos abuso. Y gracias a eso como dijo Julia mi nieta de 5 años, Abue aquí hacen los helados ricos para que la gente venga. Que marketing sea motor para crear un mundo responsable y feliz para la gente.

El futuro del Marketing tiene más y mejor performance y menos zona de confort. Y gracias a eso habrá + imaginación interna + experiencia externa y por tanto + pensamiento productivo.

El futuro del Marketing tiene más Interaccion y menos Mensajes masivos. Y gracias a eso Los consumidores se sienten participes, empaticos e identificados con la MARCA.

El futuro del Marketing tiene más creatividad e interacción y menos mensajes irrelevantes. Y gracias a eso el impacto comercial será mucho mejor.

El futuro del Marketing tiene más acceso a la tecnología y menos costo. Y gracias a eso Habrá nuevos gadgets, nuevas aplicaciones, equipos con nanotecnología. Todo a través de sistemas electrónicos digitales bases de datos inteligentes que se adapten a nuestras preferencias y necesidades.

El futuro del Marketing tiene más Contenido y menos Publicidad. Y gracias a eso El marketing sera personalizado lo que significa esencialmente que la publicidad se convierte en contenido.

El futuro del Marketing tiene más asertividad y menos fantasía. Y gracias a eso las personas van a comer la hamburguesa de la foto.

El futuro del Marketing tiene más contenido de valor y menos inversiones sin retorno. Y gracias a eso existe una nueva visión en donde el objetivo es lograr mayor interacción con los nuevos perfiles de consumidores.

El futuro del Marketing tiene más impacto a primera vista y menos desarrollo social. Y gracias a eso se puede decir que el marketing genera a un consumidor con mas aspiraciones en su estilo de vida.

El futuro del Marketing tiene más productos personalizados y menos producción masiva. Y gracias a eso los consumidores demandan que comprar e interactuan con el producto antes de comprarlo.

El futuro del Marketing tiene más complejidad psicologica y menos generalización. Y gracias a eso la competencia es realmente justa con el comprador y el vendedor.

El futuro del Marketing tiene más ambición y motivación y menos egocentrismo. Y gracias a eso se genera más conciencia, conexión y satisfacción para las personas y las marcas.

El futuro del Marketing tiene más social media y green mkt y menos productos desperdiciados. Y gracias a eso tendrá un mayor alcance, con mejor target y cuidando el medio ambiente en cada concepto.

El futuro del Marketing tiene más conexión emocional y menos información. Y gracias a eso el consumidor seguirá enamorándose de las marcas y la fidelidad se volverá un reto más complejo de romper para los nuevos contendientes.

El futuro del Marketing tiene más enfoque social y menos consumismo. Y gracias a eso será la principal herramienta que devuelva la consciencia a la inconsciencia humana.

El futuro del Marketing tiene más B2C y menos humanismo. Y gracias a eso Los procesos y personas serán eficientemente segmentadas para productos personalizados y de mayor valor agregado.

El futuro del Marketing tiene más responsabilidad social y menos egoísmo. Y gracias a eso tendremos más humanos conscientes.

El futuro del Marketing tiene más publicidad no tradicional y menos información. Y gracias a eso Los consumidores razonaran lo que se les transmite par ubicar un lugar en la mente del mismo.

El futuro del Marketing tiene más Incluyentismo social y menos viejos expertos gurús. Y gracias a eso el mercado se beneficia, al ser incluyente las marcas se vuelven responsables, poseen más conciencia colectiva y terminan como legado de la humanidad y no como productos de consumo.

El futuro del Marketing tiene más Marva Collins y menos marketing tradicional. Y gracias a eso generamos un método socrático que ayude a cubrir todas las necesidades.

El futuro del Marketing tiene más neuro y menos marketing. Y gracias a eso se podrá manipular y/o entender mejor a cada consumidor.

El futuro del Marketing tiene más psicologia positiva y menos com. unidireccional. Y gracias a eso el público se sentirá parte de las empresas convirtiéndose en prosumidores y autovendiodose los productos, servicios e ideas que ellos desean.

El futuro del Marketing tiene más aspiración y menos presunción. Y gracias a eso transformará a las empresas en agentes de cambio. :).

El futuro del Marketing tiene más Participacion del cliente y menos control de la empresa. Y gracias a eso Los clientes tendran una relacion mas cercana con la marca o su producto de preferencia.

El futuro del Marketing tiene más información precisa y menos mensajes masivos. Y gracias a eso será mucho mejor Marketing pues realmente comprenderá e identificará necesidades y deseos de su cliente objetivo.

El futuro del Marketing tiene más Ubicuidad y adaptación y menos Impresicion y desperdicio. Y gracias a eso Tendremos mejores productos y clientes realmente satisfechos y participativo.

El futuro del Marketing tiene más targeting viral digital y menos comunicación masiva. Y gracias a eso los negocios pueden generar una relación real a través de la tecnología, sin perder valores fundamentales de negocio.

El futuro del Marketing tiene más verticalidad y menos masificación absurda. Y gracias a eso los consumidores tienen el poder para influir en la oferta de productos y exigir aquellos que quieren y necesitan.

El futuro del Marketing tiene más Revolución Digital y menos vías publicas. Y gracias a eso mayor velocidad de respuesta y satisfacción del cliente con productos con mayor calidad.

El futuro del Marketing tiene más vida futura en tu red y menos vida de carga impresa. Y gracias a eso puedes ver en tu espacio aligerado y mas vida digital recorriendo tus tus venas.

El futuro del Marketing tiene más conciencia colectiva y menos estructuras universales. Y gracias a eso la vinculación del cliente hacia una marca será influenciada directamente por la conciencia colectiva de la región, diferenciando la experiencia de compra de un mismo producto en diferentes zonas.

¡Felicidades a Raymundo González, ganador de una entrada al World Marketing Forum!

El futuro del Marketing tiene más sobre contar historias y menos interrupción a la gente. Y gracias a eso las empresas podrán generar un vínculo emotivo con sus consumidores.

Conoce nuestras políticas de privacidad.